viernes, 18 de septiembre de 2009

14 – La proposición

- Desde luego, es cierto que no soy lo que pensabas, pero eso no te derecho a tratarme así. He sido totalmente sincero contigo y creo que merezco una oportunidad para que me conozcas mejor.

- Si estoy de acuerdo contigo, pero es que lo que me propones me parece llevar este tema al límite, y no estoy dispuesta a eso.

- Siempre me ocurre lo mismo, creéis ser especiales y así os describís ante los demás, pero luego me encuentro medianías, aburridas y tristes mediocridades fingiendo ser lo que no sois.

- Oye, no me llames esas cosas que yo no te he insultado. Una cosa es querer jugar, experimentar cosas nuevas, liberarse de la monotonía y salir del sexo ortodoxo establecido por esta sociedad represiva, pero todo tiene un límite.

- Vamos a ver niña, ¿Qué es lo que ponías en tu anuncio?

- Pues lo que leíste, busco a alguien especial para convertirme en su esclava y someterme a sus deseos, que me domine y que me haga descubrir un nuevo mundo de dolor y placer, y bla, bla, bla. Ya lo sabes de sobra.

- ¿Y yo que te ofrecí?

- Eres un pesado, ¿quieres que te lo vuelva a repetir?

- Si, por favor, no creo que sea mucha molestia ya que vas a dejarme plantado a las primeras de cambio.

- Pues era algo así como…, a ver…, si, caballero muy experimentado busca ninfa (o algo así) para adentrarla en el oscuro mundo del dolor y placer eternos. Era algo así, ¿no?

- Más o menos, ¿Y acaso no te ofrezco lo mismo que ponía en el anuncio?, yo creo que es todavía algo mejor y más intenso, las experiencias que te puedo proporcionar poca gente en el mundo sería capaz de ofrecértelas.

- Si ya te he dicho que estoy de acuerdo contigo, pero no me puedo comprometer a tanto. Lo que tú necesitas no te lo puedo dar. Yo busco a alguien dispuesto a azotarme, anillarme los pezones y echarme polvos mientras me insulta, algo más normal, sin complicaciones. Pero chico, lo tuyo es muy fuerte.

- Pero si será solo un momento, te prometo que será rápido, casi no te darás cuenta.

- Que no pesado. No estoy dispuesta y no creo que lo vaya a estar nunca. Además, me tengo que ir ya. Si quieres, ya hablamos por el chat. Nos vemos.

- Se ha ido, así sin más. ¡Que descaro!. Ya no hay respeto por nada en esta sociedad. Parece mentira como ha cambiado el mundo. ¡Mierda de Facebook y mierda de góticas!

El vampiro siguió maldiciendo mientras observaba como se alejaba la chica.


Héctor Gomis
http://uncuentoalasemana.blogspot.com


Creative Commons License
by Héctor Gomis López is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at uncuentoalasemana.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://uncuentoalasemana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario